La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto con paredes correderas en Hong Kong · A perfect apartment in Hong Kong with sliding walls

Un espacio privado y multiusos robado al salón

Cuando una joven pareja de interioristas procedentes de Nueva York pero con raíces asiáticas se va a vivir a Hong Kong, lo que esperas es más o menos lo que muestra este apartamento completamente reformado de 110 m2: mucha modernidad, una paleta de colores perfecta, una distribución estudiada al detalle para aprovechar al máximo el espacio disponible y toques orientales mezclados con aires de la gran manzana. Fíjate cómo han jugado con los suelos, en unos casos de madera y en otros de gres, para dividir visualmente los distintos ambientes, a lo que ayudan, y de qué manera, esas grandes puertas correderas que son capaces de redibujar los espacios simplemente deslizándolas. Y qué decir de esos toques de rosa pastel… · When a couple of young interior designers from New York with asian roots moves to Hong Kong, you could expect something as beautiful and eclectic as this 1206 sqf apartment: modernity, a perfect color palette, a smart distribution of the spaces and some oriental influences. I hope you enjoy it, as much as I do, specially the green, black and gold bathroom. So classy.

Fotos · Photos: Nirut Benjabanpot. Interiorismo · Interior design: Lim + Lu. via Corriere Living





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C