LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto con paredes correderas en Hong Kong · A perfect apartment in Hong Kong with sliding walls

Un espacio privado y multiusos robado al salón

Cuando una joven pareja de interioristas procedentes de Nueva York pero con raíces asiáticas se va a vivir a Hong Kong, lo que esperas es más o menos lo que muestra este apartamento completamente reformado de 110 m2: mucha modernidad, una paleta de colores perfecta, una distribución estudiada al detalle para aprovechar al máximo el espacio disponible y toques orientales mezclados con aires de la gran manzana. Fíjate cómo han jugado con los suelos, en unos casos de madera y en otros de gres, para dividir visualmente los distintos ambientes, a lo que ayudan, y de qué manera, esas grandes puertas correderas que son capaces de redibujar los espacios simplemente deslizándolas. Y qué decir de esos toques de rosa pastel… · When a couple of young interior designers from New York with asian roots moves to Hong Kong, you could expect something as beautiful and eclectic as this 1206 sqf apartment: modernity, a perfect color palette, a smart distribution of the spaces and some oriental influences. I hope you enjoy it, as much as I do, specially the green, black and gold bathroom. So classy.

Fotos · Photos: Nirut Benjabanpot. Interiorismo · Interior design: Lim + Lu. via Corriere Living





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C