micasa

Un baño en blanco y negro, excesivo, tropical y definitivamente chic

Te confieso que este título tan aparatoso y descriptivo se llamó inicialmente y para que yo recordara en dos palabras de qué espacio se trataba el “baño monos”. ¿Baño monos? Te estarás preguntando, quizá… Pues sí, como lo lees, porque no creo que muchas veces más en mi vida se de la casualidad que mi […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa nórdica en blanco y negro con mucho mármol · A B&W home with lots of marble

Blanco y negro con toques dorados. Una combinación que nunca falla

Últimamente sueño con encimeras de mármol, así que este piso nórdico de techos altos, amplios espacios y ventanales, chimeneas en cocina y salón y con una decoración moderna y cuidada en la que el mármol luce por doquier, me ha encantado. Hay mármol blanco en el salón y en la cocina (¡y qué cocina!), el baño es una oda al mármol, ese que tan bien combina con la grifería dorada y por haberlo, hay  mármol hasta en el dormitorio… Un piso que parece mucho mayor de los 77m2 que dicen que tiene. · This nordic style home is an ode to white marble. You’ll find it in the kitchen, bathroom, livingroom, and even in the bedroom. A modern black & white apartment with pops of gold which looks bigger that it’s actual 77 sqm.

Fotos · Photos: Esny





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C