Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa nórdica en blanco y negro con mucho mármol · A B&W home with lots of marble

Blanco y negro con toques dorados. Una combinación que nunca falla

Últimamente sueño con encimeras de mármol, así que este piso nórdico de techos altos, amplios espacios y ventanales, chimeneas en cocina y salón y con una decoración moderna y cuidada en la que el mármol luce por doquier, me ha encantado. Hay mármol blanco en el salón y en la cocina (¡y qué cocina!), el baño es una oda al mármol, ese que tan bien combina con la grifería dorada y por haberlo, hay  mármol hasta en el dormitorio… Un piso que parece mucho mayor de los 77m2 que dicen que tiene. · This nordic style home is an ode to white marble. You’ll find it in the kitchen, bathroom, livingroom, and even in the bedroom. A modern black & white apartment with pops of gold which looks bigger that it’s actual 77 sqm.

Fotos · Photos: Esny





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C