La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft con techos de madera vista en Tribeca · Salvaged wood ceilings in Tribeca

Me encanta el contraste de estilos en los sofás

Confieso que es la primera vez que veo un piso al que se le han dejado los viejos listones de madera, techo para unos, suelo para otros, completamente expuestos… En este caso estaban recubiertos por planchas de hojalata que fueron retiradas (supongo que similares a estas), aplicando después un acabado ignífugo y mate a la madera. Si hablamos exclusivamente de la parte estética, me parece un recurso decorativo fantástico, aunque no sé si me acostumbraría a esa sensación de “medio acabar” o a no poder distinguir si algún bichejo se camufla entre los listones :). En todo caso, la reforma de este loft en Tribeca, la segunda residencia lo que por aquellos lares llaman un “pied-à-terre”- para un ciudadano brasileño, ha sido cuidada al detalle y no hay más que ver la cocina para darse cuenta… · The first time I see a ceiling like this in an apartment, the old salvaged wood planks being part of the decoration. Love the aesthetics though I’m not sure I could live under ceilings like that (you know, not being able to see spiders and little bugs :)). Don’t miss the kitchen; it’s amazing.

Interiorismo · Interior Design: Magdalena Keck





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C