Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

El paraíso del orden. Una casa moderna y luminosa en Delaware · A perfect home with lots of storage

Desconozco la cantidad exacta de metros cúbicos de almacenaje que hay en esta casa, pero no recuerdo otra igual. Cocina, salón, pasillos, dormitorios, estudio… todas las estancias están llenas de armarios con puertas de líneas sencillas que esconden todo lo escondible. Si es que hasta la “televisión” está escondida… Sin duda este es un paraíso para amantes del orden y el hogar perfecto para la acumulación de cosas sin cargos de conciencia. Fíjate en el sistema de armarios en tonos blanco y crema con toques de azul turquesa que cubre literalmente la larguísima pared que va desde esta cocina hasta el salón en el extremo opuesto de la planta baja… · Let me start by recommeding you to read all details about this renovation in the link at the end. I will only say that I’m amazed by the number of cupboards and storage options included in this home in Delaware, specially by this long white cabinets that connect kitchen and livingroom…

¿Y qué me dices de la pantalla que se enconde en el techo?

Ya en la primera planta nos encontramos con los dormitorios. La ventana del dormitorio infantil da directo al jardín sobre el tejado de la ampliación que ves aquí encima…

Otra fantástica idea: desde este hueco escondido en la planta baja puedes “lanzar” la ropa sucia al cuarto de la colada del piso inferior.

Y así es el sótano, un espacio pensado para los más pequeños de la casa y adaptable a las distintas necesidades a medida que vayan creciendo. Solo por tener un espacio, esta casa merece estar en la categoría de Casas Perfectas ¿no crees?

Fotos · Photos: Scott Norsworthy. Arquitectura e interiorismo · Architecture and Interior design: Wanda Ely Architect 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C