Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa cálida y acogedora en Brooklyn · A warm and inviting home in Brooklyn

A cocinar aquí me apunto hasta yo ;)

Esta casa, luminosa y acogedora está en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn. Sus propietarios, el artista plástico Anthony Goicolea y su pareja se enamoraron del emplazamiento más que la de casa que allí había, ya que lo que hicieron fue derribarla completamente y hacer esta desde los cimientos. En el proceso pasaron de los 111 m2 originales a los 186 m2 que tiene ahora y consiguieron una distribución a su medida, eso sí, después de pagar un millón de dólares por la reforma más los 650.000 dólares que costó la casa antigua. Palabras mayores. Lo que más me gusta es su decoración, cálida y funcional, la luz que se cuela por los ventanales y sobre todo esta gran cocina. Tienes toda la historia de la reforma y sobre la casa en los enlaces al pie de las dos series de imágenes. Solo te diré que el sofá azul de la cocina costó 6000 dólares… ·  You can’t miss this beautiful house in Williamsburg, Brooklyn, the home of artist Anthony Goicolea and his partner, and the story of its complete renovation (well, the old house was actually demolished and this one was built in its place) that you’ll find in the links below each set of pictures.

Fotos · Photos: Emily Andrews via NYTimes. Arquitectura · Architecture: Janet Cross

Fotos · Photos: Marili Forastieri via Cottages & Gardens





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C