micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Mi Lista de Regalos con Privalia* · My Gift Guide with Privalia

La Navidad se acerca poco a poco -sí, sí, en algunas ciudades ¡las calles ya están decoradas para las fechas que se avecinan!- y desde Privalia, outlet online nº1 de España, me han pedido que seleccione una “Lista de regalos” o “Gift Guide” que, durante las fechas que os indico más abajo y accediendo a través de este enlace, podréis disfrutar de un 10% adicional sobre los increíbles precios que Privalia ofrece desde su web. 
Así que si no quieres perderte la oportunidad de hacerte con alguno de los artículos de mi Lista de Regalos con Privalia, y aprovechar hasta de un 70% de descuento de los 7 artículos que he seleccionado (los de la foto, vaya), no te olvides hacer clic aquí y en la zona Hogar los encontrarás fácilmente. 
Por si acaso, aquí los tienes detallados junto con el periodo en que estarán disponibles. Eso sí, para acumular el 10% de descuento, tienes hasta el sábado 30 de noviembre incluido para realizar tu compra.
  1. Cuadrante Navy 50*50 cms de Dolores Promesas (del 26 de noviembre al 30 de diciembre)
  2. Delantal Dots negro de Dolores Promesas (del 26 de noviembre al 30 de diciembre)
  3. Lámpara de mesa de cristal de Mi Rincón Favorito (del 24 al 28 de noviembre)
  4. Mantel “Tricot Christmas” de Christmas Time T4D (del 22 al 28 de noviembre)
  5. Cuadrantes “Merry Christmas”60*60 cms Christmas Time T4D (del 22 al 28 de noviembre)
  6. Juego nórdico “Snowflake” de T4D (del 22 al 28 de noviembre)
  7. Cajón vertical con ruedas de Really Nice Things (del 22 de noviembre al 28 de diciembre)

Lo dicho, clic aquí ¡y a disfrutar de tu 10% de descuento adicional!

Fotos · Photos: Privalia

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C