micasa

Una reforma integral para este piso de 100m2 y aires femeninos

Una idea genial esta de crear un sofá en L con armario posterior… Lo que más me ha llamado la atención de esta reforma integral es quién es la clienta y cómo y porqué decidió dar un cambio absoluto a su hogar. Según cuentan en el artículos del New York Times cuyo enlace encontrarás al […]

Pequeñas historias de archivo

Mi-Arte.es: ideas para crear cosas bonitas con tus imágenes (¡y un 30% dto en fotos en lienzo!)*

fotografia-en-lienzo-para-la-pared

Regalos llenos de recuerdos… ¡y las foto en lienzo con un 30% de dto!

2-objetos-decorativos-para-regalar-personalizables-con-fotografias-taza-alfombrilla-raton-funda-movil

Quizá sea porque últimamente estoy enganchadísima a la fotografía, a las composiciones, a los contraluces y a la luz, a los robados y a los posados, que la idea que hoy vengo a proponerte de la mano de Mi-Arte.es para decorar tu casa o para regalar estas navidades con tus propias fotografías me parece fantástica. De hecho, cuanto más cosas veo, más ideas se me ocurren.

Allá van unos cuantos foto-regalos. ¿Que tienes niños pequeños en casa? Creo que un cojín con la foto de su mascota o de su animal preferido para que duerma con él cada noche será un acierto seguro. O quizá una manta bien calentita. O también un puzzle ¿verdad? ¿Que tus niños ya no son tan niños? ¡Bienvenid@ a mi mundo! Yo estoy segura que a los míos una alfombrilla de ordenador con una foto suya practicando algún deporte, o en la playa, con sus amigos o en algún lugar pasándolo pipa en verano les encantaría. Y si tienen móvil les harás muy felices con una funda personalizada… y por supuesto el cojín de la mascota sigue siendo un must :)

mi-arte-fotos-en-lienzocojines-personalizados-con-fotografias

¿Pensando en algo especial para tus padres? Imagínate si les regalas unas tazas con una foto suya actual o quizá alguna foto antigua, pero fotos cuidadas y bonitas, que se vea que te lo has currado este año… ¿Qué tal la funda del móvil para presumir de nietos?. A lo mejor lo que necesitas es una idea para regalar al amigo invisible: escoge una foto que inspire buen rollo y haz una taza con ella. Chulo ¿eh? Y luego nos queda un clásico decorativo: que busques una imagen familiar donde todos estéis guapos a rabiar y la mandes imprimir en metacrilato, aluminio, o en foto lienzo y te la auto regales estas navidades… porque además y para estas últimas ¡¡tienes un código con un 30% de descuento al final del post!!.

Regalos únicos, originales y personales que puedes encargar en un par de clics… y a muy buen precio. 

calendario-personalible-con-fotografias

Te confieso que la idea que más me ha gustado, tanto por las fechas en las que estamos, como porque ahí se necesitan 12 fotos y últimamente estoy con el modo “foto on“, es la de un calendario  de pared para 2017. Imagínate: eliges una foto para cada mes sacada ese mismo mes en años anteriores, quizá recuerdos de viajes, a lo mejor una foto de unas hojas secas o de una playa al atardecer. Quizá hasta es el  momento de probar con el blanco y negro. Ay, si es que ya lo estoy viendo. Mientras escribo llevo seleccionadas ya como media docena :). Es que mira qué chulada…

calendario-de-pared-personalizado-con-fotografias

Este año lo tengo claro: en el calendario 2017 los protagonistas vamos a ser nosotros y nuestras andanzas, aunque solo se vea una mano en movimiento, una sonrisa (o un ceño fruncido), una melena al viento. Y conste que me estoy planteando seriamente hacer dos: uno para casa y otro para mi estudio, intercalando quizá mensajes personales con cada imagen. Esta es una de las ventajas principales, puedes hacer tantos diseños distintos como quieras, lo único que importa es que sea una imagen. Lo que sí he hecho ya es probar su herramienta online para crear los diferentes artículos y puedo decirte que es facilísima de usar. Buscas el artículo que te gusta, seleccionas las imágenes en la mayor calidad posible, eliges el diseño que quieres y listo. La pantalla de trabajo viene a ser algo así…

3-calendario-personalizable-fotografias-mi-arte

Y estas son algunas de las características de sus artículos…

foto-en-lienzo-mi-arte

Aquí debajo puedes ver cómo son los lienzos en foto para los que, con el código VINTAGEANDCHIC obtendrás de forma instantánea un 30% de descuento a la hora de confirmar el pedido. Así de fácil y hasta el día 31 de diciembre de 2016. Eso sí, recuerda que solo puedes usar el código una vez… pero que ¡¡puedes contárselo a todo el mundo!!

¿Qué te han parecido todas estas ideas? ¿Alguna que vayas a poner en práctica ya mismo?. A mí este año no me pilla el toro :)

Recuerda: usa el código VINTAGEANDCHIC para aprovechar tu super descuento

*Post creado en colaboración con Mi-Arte.es. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C