micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Un restaurante en O Grove con mucho blanco y madera · Wood and white in Galicia, Spain

Cajas de madera para pescado, unos cables de colores ¡y magia!

Mucha madera sí, pero también mucha imaginación a la hora de utilizarla en la decoración del restaurante Sal de Allo en O Grove. Porque al equipo de NAN Arquitectos que firma este proyecto de interiorismo se le ocurrió que unas cuantas cajas de madera para pescado ancladas en el techo y combinadas con unos sencillos pero llamativos cables amarillos y unas bombillas desnudas podrían convertirse en el punto focal del espacio y crear un ambiente cálido, acogedor y sorprendente y dar ese toque marinero que el emplazamiento, junto al mar, requiere. Una solución sencilla y a un coste muy competitivo :). La madera de color natural combinada con blanco viste también el mostrador, el suelo, las mesas y otro mobiliario del local. Anotado queda para una próxima escapada a Pontevedra… · This restaurant in the fishing port of O Grove (Galicia, northwest Spain) called Sal de Allo decorated by Nan Arquitectos, is a clear example that the simplest ideas are usually the best and that they can change the aspect of a space completely. Loving the use of this fish wood boxes combined with yellow wires to give the whole restaurant some fishing vibes. 


Fotos · Photos: Iván Casal Nieto. Proyecto · Project: Nan Arquitectos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C