Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de aires minimalistas y 150m2 en Polonia · A minimalistic home in Poland


¿Buscas más ideas para combinar sofas azules? ¡Clic!

Tiene que ser una verdadera gozada como interiorista disponer de libertad para crear un hogar en el que las piezas de mobiliario que tú mismo diseñas y produces, o bien que has encontrado y enviado a restaurar, se hagan protagonistas de cada espacio y eso es precisamente lo que el equipo de la firma polaca Loft Kolasinski ha podido hacer en esta casa de 150 m2 en Szczecin, Polonia. Un hogar invadido por el blanco, con suelos de madera y las justas piezas de mobiliario entre las que destacan esta pareja de butacas de palo rosa (palisandro) que verás aquí debajo diseñadas en 1972 por el arquitecto checo Jan Bocan y que en su día formaron parte de la decoración de la embajada checa en Estocolmo, verdaderas (y exclusivas) piezas con historia ya que al parecer nunca llegaron a fabricarse en serie. Te dejo disfrutando de esta maravilla de aires minimalistas · It really must be an amazing feeling that of having the freedom to decorate a home with the pieces furniture you’ve designed and produced or even curated and restored, and this is what has happened in this 150 sqm home in Szczecin, Poland, to the firm Loft Kolasinski. They sign the kichen table, the chaiselongue or the bathroom dresser, to mention just a few, but, as they say, the most satisfactory thing about this project was to be able to bring here the two armchairs that you can see below, designed in 1972 by Czech architect Jan Bocan and which used to be at the Embassy of Czechoslovakia in Stockholm. How amazing is that?

Fotos · Photos: Karolina Bąk. Interiorismo · Interior design: Loft Kolasiński





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C