micasa

Una cocina de mármol blanco con suelo de madera oscura

Vale, lo sé. Lo primero que me vas a decir es que lo de los cortinajes de ese porte y encima arrastrando por el suelo como que no los ves en una cocina… y aunque sí, tengo que darte la razón porque no parecen lo más adecuado, dejémonos llevar por un momento por la calidez […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft minimalista y de diseño en Paris · A minimalistic design loft in Paris

Mármol y madera clara. Creo que nunca me cansaré de esta combinación

No podía empezar por ningún otro rincón de este impresionante piso con aires de loft en Paris que no fuera este enorme baño que más bien parece el spa de un hotel de lujo, con su suelo y paredes sinuosas de mármol y el mobiliario, bañera incluida, forrada con unos sencillos listones de madera color roble que se abre a una zona de vestidor, sofá de diseño incluido que desemboca en un dormitorio enorme. Y el salón comunicado con la cocina no se queda atrás en cuanto a sofisticación. Desconozco quién vive aquí, pero si dejara volar mi imaginación diría que es un hombre, quizá una pareja, de gustos refinados, de alto poder adquisitivo y amante de la buena arquitectura. ¿A quién te imaginas tú? · This is probably one of the most amazing bathrooms I’ve ever shared on the blog. Siuous walls, marble and wood (oakwood?) for this sophisticated space that looks like a luxury spa. Don’t miss the rest of this parisian loft filled with design furniture if you love sleek minimalistic interiors.

Fotos · Photos: Bernard Touillon. Estilismo · Styling: Anna Gillar. Interiorismo · Interior design: François Champsaur via Home Adore 

2 comentarios

  1. 17 abril 2017

    Fantástico loft. Echamos de menos una ducha amplia y grande. Unas líneas y espacios estupendos. Limpios y puros. Gran blog. Nos encanta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C