Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño apartamento en el Upper East Side · A small apartment in the Upper East Side

Haciendo del humor, virtud. Siempre.

Con muchas dosis de humor y blanco. Así se ha decorado este minúsculo apartamento en el Upper East Side neoyorquino para dejarlo listo para su alquiler. La decoración no puede ser más sencilla y atractiva, y es que hay poco, asequible y está muy bien pensado: una funda blanca del sofá (de Bemz) para multiplicar luz y metros, taburetes que son antiguas bobinas de cable con cojín; a ambos lados del sofá un antiguo pupitre de escuela (una maravilla) y una estantería de aires industriales de Urban Outfitters; las paredes pintadas de blanco y gris pálido a juego con los muebles de cocina que también ayudan a crear mayor sensación de amplitud. Es tan pequeño, que el dormitorio es una cama y poco más y aún así, me resulta de lo más acogedor… · A small and attractive rental apartment in the Upper East Side with everything you might need to live comfortably and in style. You’ll find all details in the link below.

Si quieres ver otro trabajo de los mismos interioristas ¡clic!

Fotos · Photos: Alan Gastelum. Interiorismo · Interior design: The New Design Project





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C