El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Minimalismo y techos abuhardillados en Kiev · An attic home with minimal vibes in Kiev

En casa solo mi estudio del último piso es abuhardillado, y tengo la suerte de que el techo es lo bastante alto para colocar muebles “normales” y caminar erguida sin problema, así que en mi caso, en un espacio diáfano con 4 ventanales, todo son ventajas, pero no todos los pisos con techos inclinados disponen de esa altura o distribución. El de hoy, un dúplex de 70m2 en Kiev -sinceramente, diría que tiene muchos más- de aires minimalistas y nórdicos ofrece algunas buenas ideas para aprovechar al máximo el espacio, como sofás y camas a ras del suelo, muebles que se adaptan a la forma de la pared y lámparas que se descuelgan a la misma altura para poner un punto de horizontalidad. Espero que te guste. · If you’re looking for inspiration to decorate your attic home, this 70 sqm apartment in Kiev will provide you with some fantastic ideas, like the low coach and bed and the pendants hanging at the same height to give an extra dose of horizontality. 

Renderings e Interiorismo · Interior design: Da Group





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C