Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa bohemia en Londres · A bohemian decorated home in London

Esta casa en Londres es uno de esos hogares con aires bohemios, muebles recuperados, mucha mezcla; una de esas viviendas con alma y encanto especial y con soluciones decorativas muy Pinterest, como la escalera formada por cajones que actúan a manera de peldaños o la cocina, con su altillo lleno de cojines y esteras en el suelo pensada como perfecto lugar de relax y lectura. Espero que te guste y, como siempre, encontrarás más info en el enlace del final. · This is what I would call a boho home filled with charme and soul. 

Fotos · Photos: Petra Bindel via Elle Decoration





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C