Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

De antiguo establo a alojamiento con encanto · From old barn to charming accommodation

Esta es la típica historia de cuando una pareja de arquitectos son capaces de intuir las posibilidades de ofrece un edificio por muy desvencijado que esté, de ver la belleza donde los demás lo único que vemos es un espacio oscuro, de medidas imposibles o una fuente de problemas en potencia. Exactamente es lo que sucedió con este antiguo establo de casi 200 años de antigüedad en Hobart (Tasmania) y al parecer hoy día uno de los alojamientos más cotizados en Air bnb de la zona. Ya me contarás qué te parece… · When a couple of architects are capable of seeing all the possibilities offered by an almost 200 years small barn in Hobart and transform it into a cozy and attractive home available at Air Bnb after a complete renovation. One of these amazing stories…

Fotos · Photos: Sean Fennessy via Est Living

Y para acabar nada como ver el espacio a través de este video…

Video: Tom Graham 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C