650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo: Cielo de tormenta · Sunday Asturias: Stormy sky

Después de una semana en la que los cielos de tormenta han sido los protagonistas, ayer y hoy por fin ha comenzado el verano de verdad. Esperemos que dure y que estas nubes, chaparrones y temperaturas frescas se queden en el recuerdo hasta, por lo menos, octubre. Por pedir… :). Recuerda que puedes ver muchas más fotos mías en la cuenta de instagram de Vintage & Chic y en la mía personal. ¡Te espero por allí!· Just some photos that I took a couple of days algo by the sea in my hometown Gijón (north of Spain). Luckily, temperatures have risen and the sun has been shining since yesterday, so these are some memories of the last day of June…

Fotos · Photos: Leticia Blanco / Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C