micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Una pequeña y preciosa buhardilla con aires de loft · A small and beautiful attic loft

Ese perchero de techo de cuero y metal…

Mira qué maravilla me he encontrado en el blog de Ikea, su Livet Hemma. Aunque está en sueco siempre que me acerco es capaz de atraparme con sus propuestas llenas de atractivo y aires nórdicos conseguidos con muebles y accesorios de la firma, pero también mucho DIY y mezcla. Así que te dejo con las imágenes y te recuerdo que en el enlace del final podrás encontrar el nombre y referencia de cada uno de los elementos que han utilizado en este proyecto. Solo te diré que hace unos días vi el sofá cama en directo y me dejó enamorada. Y me apunto la idea de colocar una consola estrecha a modo de escritorio tras el sofá. · All nordic style lovers should visit Ikea’s blog Livet Hemma at least once a month. It’s in Swedish, I know, but the amazing pictures and the links will give you enough information to fill the linguistic gaps :). I couldn’t help sharing today this beautiful bedroom/studio with its sofa bed, the console/desk and the lovely hanging clothes rack. 

Fotos · Photos: Andrea Papini. Estilismo · Sytling: Anna Cardell. via Livet Hemma

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C