micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Aprovechando el espacio con distintas alturas · Maximizing the space with different levels

Que me gusta a mí un sofá de piel gastadita…

A veces solo hacen falta unos techos muy altos (4 metros) y una distribución cuadrada para duplicar por arte de magia los metros cuadrados disponibles. En este piso en Estocolmo -que está a la venta en el enlace del final- se ha jugado a crear diversas alturas, al menos en la zona del dormitorio. Desconozco si han podido aprovechar la que queda bajo la cocina/entrada, pero aún no siendo el caso, me parece una delicia eso de crear un espacio en dos niveles, incluso cuando las escaleras no son lo mío (cosas de vivir en una casa de 4 plantas :)). Puro estilo nórdico con madera de color claro, cuero, pocos muebles y una despensa que se antoja enorme. Si es que tiene hasta vestidor… · Sometimes the only thing you need to visually duplicate the size of your home are high ceilings (these reach 4 meters of height) and a square distribution. Have a look at this 73 sqm apartment Stockholm and see it for yourself.

Fotos · Photos: Bjufors

1 comentario

  1. Elena
    13 septiembre 2017

    Hola Leticia!En primer lugar felicitarte por el blog, soy una fiel seguidora.
    Y en segundo, alguna idea to get the look del perchero-árbol de la entrada?
    Mira que me gustan las casas nórdicas!
    Saludos y muchas gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C