micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius décor idea (& tune)

Bueno, queda hasta un poco feo que sea yo la que diga que esto de pintar muebles de colores vivos sea una genialidad decó después que llevar años haciéndolo cada día en mi taller y porque esto de pintar muebles de colores es más antiguo que la orilla del mar :). Pero ha sido ver esta foto en uno de los blogs que sigo desde mis inicios, SF Girl by Bay y darme cuenta que tenía que recuperar las “genialidades decó con sintonía” para compartirla como se merece. Si te da por hacer algo así con algún mueble de casa, recuerda que en este humilde blog encontrarás varios tutoriales que te ayudarán en su paso a paso, desde quitar carcoma, retirar barnices o pinturas previas si es necesario, pintar con pinturas a la tiza o con otras técnicas y tipos de pintura. El resultado será casi igual en todos los casos: un mueble atractivo que centrará todas las miradas. · I’ve been using bold colors to upcycle vintage pieces of furniture in my workshop for the last 9 years, and I’ve never get tired of it. Just have a look at how a pair of coats of yellow paint can transform a vintage credenza. See to believe.
Foto · Photo: Stoffer PhotographyRue Magazine 

Y la sintonía · The tune:

<>

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C