micasa

La fantástica cocina de la instagramer Cara Loren

Vale, hasta que me he puesto a buscar info sobre esta cocina no tenía ni idea quién era esta chica rubia tan perfecta -en el enlace del final la verás posando apoyada en esta isla central- y mi asombro fue mayúsculo cuando descubrí que ronda el millón de seguidores en instagram. En fin, algún día […]

Pequeñas historias de archivo

65 m2 pensados para descansar · A 700 sqf home to relax

últimamente veo terciopelo por todas partes. Me gusta.

Tiene que ser una gozada eso de tener un lugar propio en la naturaleza, a una hora de casa, donde escaparte los fines de semana, sobre todo si vives en una gran ciudad. Viviendo como vivo en la zona rural de una ciudad tranquila, acogedora y junto al mar como es Gijón, yo no siento esa llamada, pero entiendo que si tu ciudad es Chicago, la cosa cambia. Este es el caso de la pareja propietaria de este refugio pensado para el descanso. Ambos son profesionales con una agenda frenética durante la semana, así que creo que comprendo la emoción que ella, la bloguera Lauren Kelp y su marido dice que sintieron cuando la descubrieron. Dicen que estaba en muy mal estado y que ellos mismos realizaron con sus manos ¡un 90% del trabajo! Bueno, bueno, bueno. 65 m2 para descansar… o no parar de trabajar. Me quito el sombrero ya, que una cosa es pintar, empapelar y montar muebles y otra muy distinta tirar paredes abajo. Ella lo ha ido contando poco a poco en su blog.Tienes los enlaces al final. ¡Espero que te guste! · This is the home for the weekends that blogger Lauren Kelp and her husband enjoy at only one hour drive from their home in Chicago. They were looking for a place to enjoy nature and tranquility and found it in this 700 sqf home which was in need of much love and care. Apparently, they did 90% of the renovation work themselves and Lauren shares most of it in her blog. You´ll find all links at the end of the post.

Fotos · Photos: Sylvia Mackey. Interiorismo · Interior design: Lauren Kelp via Rue Magazine

1 comentario

  1. 11 octubre 2017

    Esa es la realidad para los que vivimos en una gran ciudad. Tener un sitio donde escaparse es un lujo que no todo el mundo se puede permitir y tenerlo debe ser emocionante…. La casa desde luego es preciosa y si me dices que la han creado ellos con sus manitas, entonces no me extraña que estén tan orgullosos¡¡ Lo entiendo, nosotros también le dimos un giro total a la nuestra que era una de las más antiguas del Rastro, y de eso nos sentimos también súper orgullosos, aunque ahora, a toro pasado, me quede un poco estupefacta de todo lo que realizamos porque no sería capaz de repetirlo ni loca, jajajaja…
    Buen puente Leticia ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C