micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

¡Bloggever 2017 ya está ahí!!

¡¡Ay, pero qué nervios!! Pues sí, un año más se acerca una cita ineludible en el calendario de eventos, reuniones, citas, fiestas, pop-up markets relacionados en el mundo blog y redes sociales, una de esas pocas ocasiones que tenemos blogueras y lectoras de ponernos cara y desvirtualizarnos: Bloggever. Y es que aunque me cuesta definirlo, Bloggever es todo lo que te digo al principio y mucho más, y además este año tiene un pintón increíble, que María Cañal, alma máter del tema ha vuelto a sorprendernos con un programa genial. No tienes más que echar un vistazo a las ponentes que participarán en las distintas mesas redondas y ponencias (sí, tengo el honor de compartir mesa redonda con tres cracks a las que seguro conoces), a los temas que se tratarán, a las firmas que estarán presentes en su zona de market o en los talleres a los que puedes apuntarte ese día. ¿Verdad que tiene una pinta increíble?

Aquí tienes el programa:

Puedes comprar ya tus entradas aquí. La entrada “simple” (la entrecomillo porque incluyo sorteos chulísimos y una bolsa de bienvenida llena de boniteces) cuesta 19€; la que incluye comida, un catering servido por la Taberna del Zurdo de Oviedo, cuesta 34€.

Creo que no me dejo nada. Yo que tú no me lo perdía, y si no, mira el resumen de la edición del pasado año…

¿Nos vemos el sábado 28 de Octubre en Oviedo?

1 comentario

  1. Ixone
    15 octubre 2017

    Sí, nos vemos!!!
    Me encantará conocerte!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C