650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Disfrutar de Madrid y viviendo como en un brocante · Enjoying Madrid while living old french style

Así de mano podrías pensar -con razón- que lo que ves es alguna casa con encanto en un pueblecito francés o incluso el showroom de algún brocante o anticuario galo, pero en realidad este apartamento de dos pisos está a dos pasos de la plaza de Oriente en el corazón del Madrid más castizo, eso sí, vestido de pies a cabeza con muebles, lámparas y objetos decorativos traídos del otro lado de los Pirineos. Es un apartamento turístico -sí, sí, ¡¡puedes alojarte aquí en tu próxima visita a la capi! – con una pequeña terraza interior inundado de verde y con una planta principal abierta donde están cocina, salón y zona de comedor mientras que en la planta baja hay un dormitorio y dos baños. Todo en él respira calma, pátina, encanto, amor por lo antiguo. Quizá lo que más me ha llamado la atención son sus baños que, pese a carecer de luz natural, destilan estilo y ofrecen un par de ideas de lo más copiables… · Although you might think this lovely duplex apartment belongs to somewhere in France, it’s actually a tourist accommodation in the heart of Madrid, situated very close to the Palacio Real (Royal Palace). It’s been completely decorated using vintage pieces of furniture and lighting and antiques brought from France. Wait to see the bathrooms and little patio…

Hasta aquí las fotos de que descubrí en la web de la revista Mi Casa y a partir de aquí las de la web Chic Rentals donde puedes alquilar esta maravilla (en enlace anterior te llevará directamente :))

Fotos · Photos: Mi Casa Revista & Chic Rentals

Aquí van dos enlaces de regalo: el primero te llevará a ver más cocinas con azulejos verdes esmaltados y el segundo a descubrir 8 increíbles cocinas con muebles de color verde.

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C