micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo: hojas de otoño en Gijón · Sunday Asturias: fallen leaves

Suelo compartir estas fotos desde mis cuentas de instagram (la personal @soyleticiablanco y la del blog @vintageandchic) pero de vez en cuando también me gusta compartirlas desde aquí. Así que allá van unas fotos de esta misma mañana sacadas junto al rastro de Gijón. He intentado poner en práctica una de las lecciones del curso online de fotografía Atelier II que hice hace unas semanas en la escuela de Jackie Rueda: la de detener el movimiento. Y aunque no conseguí la perfección en ese volar de las hojas -que algunas están un pelín movidas- siempre es una gozada tener tiempo para salir con la cámara a capturar luces, colores y esta vez, hojas volando y probar y fallar y probar y quizá, algún día, acertar. Ah, y tengo que darle las gracias a mi ayudanta Adriana que se hinchó a repetir patadón tras patadón. · I usually share this kind of personal images in my also personal instagram account @soyleticiablanco and this blog’s account @vintageandchic, but sometimes I feel like it’s a pity not having them here, my blog, the reason why I’m trying to make better photos everyday. Just trying :)

Fotos · Photos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C