micasa

La fantástica cocina de la instagramer Cara Loren

Vale, hasta que me he puesto a buscar info sobre esta cocina no tenía ni idea quién era esta chica rubia tan perfecta -en el enlace del final la verás posando apoyada en esta isla central- y mi asombro fue mayúsculo cuando descubrí que ronda el millón de seguidores en instagram. En fin, algún día […]

Pequeñas historias de archivo

Winebie: el paraíso online para amantes del vino (incluye sorteo)*

Pertenezco a ese grupo de gente al que le gusta disfrutar de una copa de vino en casa cada tarde… pero que no tiene ni idea del asunto. Lo confieso: hasta ahora siempre he comprado el vino a boleo. Me autoengaño diciendo que es por falta de tiempo, pero en realidad lo que me pasa es que me da una pereza terrible ponerme a discernir entre avalancha de opciones y de información que me llega por todos lados, así que al final acabo paseándome por la sección de vinos del supermercado casi a tientas y elijo en función del precio (ni muy caro ni muy barato), a veces por el color y diseño de las etiquetas, porque me suena este o aquél nombre, por la forma de la botella o el simple azar. A veces tiene un pase y a veces, la mayoría, es un desastre. ¿Sabes de lo que te hablo?. Pues si te sientes identificad@, sigue leyendo, que hoy te traigo una solución… y un regalo fantástico para estas fechas.

Y es que hace unos días descubrí que existen clubs de vinos online, como Winebie, pensados para que, no solo amantes y expertos del vino compartan su sabiduría (incluso desde redes sociales), que también, sino para gente como yo, verdaderas nulidades en la materia, podamos disfrutar de vinos de calidad a precios razonables, pero lo mejor, para aprender de vinos sin sentirnos abrumados por la avalancha de información que nos llega por todos lados cada día. 

¿Cómo funciona Winebie?

Pues muy fácil: tú te suscribes y ellos se encargan de todo. 

Las suscripciones, sin compromiso de permanencia, van desde un mes a un año. Puedes suscribirte un mes, 3, 6 o 12 meses. Como dicen en su web “vienes cuando quieres y te vas cuando elijas”. Una suscripción por un mes cuesta, por ejemplo, 32,90€ y la anual sale por 25,90€/mes. Al suscribirte recibes un pack como el de la foto superior en los primeros 10 días de mes (España peninsular) que incluye cuatro medias botellas de 37,5 cl. y una guía para adentrarte en el mundo del vino de una manera didáctica y desenfadada para que vayas conociendo tus gustos. De esta manera tienes un mes entero para ir probando los distintos vinos, pero lo mejor, podrás saber qué estás degustando y porqué. Un universo desconocido ¿verdad? :)

¿Cómo se hace la selección de los vinos?

Los enólogos de Winebie realizarán una selección de 4 vinos todos los meses impares y en los pares, a partir de 3 meses de suscripción, eliges tú en base al mes anterior, es decir, que puedes pedir el que más te haya gustado y repetir el/los que quieras en las cantidades que prefieras, creando así un pack a tu gusto. Y si te da pereza elegir, ellos se encargarán de hacer el trabajo por ti. Están aquí para ponértelo fácil y que tú solo tengas que disfrutar. Ah, y el motivo de que las botellas sean de 37,5 cl en lugar de las habituales de 75 cl es por aquello de que experimentar y probar, mejor poco a poco…

¿Aún buscando un regalo especial?

Si de verdad quieres sorprender a alguien estas fechas con un regalo de lo más original, esta parece una opción única. Winebie se encarga de todo: en tan solo 72 horas un mensajero estará picando en la puerta de ese/a afortunad@ que tú elijas con un pack que incluirá una tarjeta personalizada y 4 vinos seleccionados con mimo por profesionales y una fichas formativas sobre cada uno de ellos. Y siempre es una maravillosa excusa para quedar y poneros al día de lo humano y divino mientras os tomáis un buen vino. Es uno de los efectos mágicos del vino: son una excusa perfecta para ver a tus amigos.

Y ahora lo mejor… ¿Y si el regalo es para ti?

Winebie sortea dos packs de vino entre l@s lectores/as de Vintage & Chic con dos requisitos, residir en España peninsular y tener más de 18 años, un sorteo que tendrá lugar en nuestras redes sociales de facebook e instagram. Para participar solo tienes que hacer clic en cada uno de los banners que verás aquí abajo (necesitarás tener una cuenta en alguna de las dos redes sociales o en ambas) que te llevarán a una publicación en la que deberás dejar un comentario diciéndonos la persona con quién probarías esa primera copa de tu pack Winebie y brindarías por un 2018 lleno de buenas cosas. Puedes etiquetarla o simplemente mencionarla. Ah, y deberás seguir a Winebie en la red social en la que elijas apuntarte… o en las dos, si te apuntas dos veces.

El sorteo finaliza el día 5 de enero a mediodía (12:00). El lunes 8 elegiremos a los dos ganadores del pack, uno por cada red social que recibirán sus packs durante esa semana. Empezar 2018 regándolo con buenos vinos no parece mala idea.

Recuerda: el sorteo se celebra en Facebook y en Instagram, no aquí, así que clica en el banner de tu elección. O en ambos…

Tienes hasta el día 5 de ENERO para apuntarte. ¡SUERTE!

Fotos · Photos: Winebie

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C