micasa

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera […]

Pequeñas historias de archivo

Simplemente espectacular. O de un pisazo en Suecia · Simply stunning. Some nordic style in Sweden

A esto lo llamo yo homestaging del bueno

Las coordenadas principales de esta delicia de estilo nórdico son Malmö, Suecia, y 117 m2. El resto de la información se resume en un alarde de buen gusto, luz natural, de suelos de madera antiguos en zigzag, un baño forrado de mármol con accesorios de cobre y de una de las cocinas más espectaculares que he visto jamás. Muebles negros de líneas sencillas, una encimera e isla de mármol blanco con unos taburetes negros y un fregadero de latón dorado a juego con la grifería. Solo tienes que añadirle unas butacas de cuero viejo mirando a una chimenea y el trabajo impecable de unos estilistas que se salen y ya tienes este hogar y, bueno, también estas fotos. A esto lo llamo yo homestaging del bueno (te he dejado un enlace por si no sabes de qué va el asunto). Tenemos taaanto que aprender de las inmobiliarias suecas ¿verdad? · I don’t know much about this 117 sqm apartment in Malmö aside from the former information, but I can say that I love what I see and that this kitchen is one of the loveliest I’ve seen in a while, with its gilded sink and faucets and the white marble combined with the black cabinets. And if you’re a copper lover, don’t miss the bathroom!

117 m2 Malmö

Fotos · Photos: Bjurfors

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C