Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

30m2 y un gran chester gris · 30sqm and a grey chesterfield

Colocar un gran sofá de estilo chesterfield de terciopelo gris con un reposapiés/mesa de centro/puf a juego en un piso de 30 m2 y hacerlo a tan solo tres metros de los fogones de la cocina puede no parece muy buena idea desde el lado práctico del asunto… pero qué quieres, me han ganado a la primera. Si además añades una isla grandecita entre ambos -fogones y sofá- con una pareja de taburetes altos que hace las funciones de mesa de comedor y escondes en ella lavadora y secadora, no me queda más remedio que aplaudir con ganas. Si tienes que decorar un piso pequeño y te faltan ideas y metros, te recomiendo que, además de las fotos de hoy, eches un vistazo a nuestra categoría Pequeños Espacios. Seguro que alguna buena idea encuentras… · Believe it or not, this apartment has only 30 sqm. More inspiration to decorate small spaces via the link in the Spanish text.

Fotos · Photos: via AD Rusia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C