micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso femenino con toques rosa en Oslo · A feminine apartment with pops of pink

Más cocinas decoradas en color rosa aquí

Arrancamos la semana con el mismo color con el que cerramos la pasada: con un precioso tono rosa empolvado. Este piso en Oslo es una delicia de techos altos, molduras de escayola, paredes de blanco nuclear y suelos y puertas de madera clara. Abro con un par de fotos de la cocina porque me fascina su estilo moderno y femenino, con una de las paredes pintadas de rosa suave, el mármol blanco que protege la zona de cocción y los muebles blancos con tiradores y zócalo dorados. Desconozco si lo que se descuelga sobre los fogones es un extractor de humos, aunque solo espero que no sea una lámpara :) · Another beautiful example of using a soft dusky pink in our decor. A lovely apartment in Oslo with its high ceilings, moldings and pops of gold in the kitchen.


Si te gustan los candelabros dorados sobre la mesa te invitamos a visitar nuestra tienda :)

Fotos · Photos: © Ann Helen Lund og Solveig Grøvle, Mint Agency via Bolig Pluss  





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C