micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso femenino con toques rosa en Oslo · A feminine apartment with pops of pink

Más cocinas decoradas en color rosa aquí

Arrancamos la semana con el mismo color con el que cerramos la pasada: con un precioso tono rosa empolvado. Este piso en Oslo es una delicia de techos altos, molduras de escayola, paredes de blanco nuclear y suelos y puertas de madera clara. Abro con un par de fotos de la cocina porque me fascina su estilo moderno y femenino, con una de las paredes pintadas de rosa suave, el mármol blanco que protege la zona de cocción y los muebles blancos con tiradores y zócalo dorados. Desconozco si lo que se descuelga sobre los fogones es un extractor de humos, aunque solo espero que no sea una lámpara :) · Another beautiful example of using a soft dusky pink in our decor. A lovely apartment in Oslo with its high ceilings, moldings and pops of gold in the kitchen.


Si te gustan los candelabros dorados sobre la mesa te invitamos a visitar nuestra tienda :)

Fotos · Photos: © Ann Helen Lund og Solveig Grøvle, Mint Agency via Bolig Pluss  





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C