Serenidad, estilazo y detalles de puro lujo en Londres

Si algo transmite este piso de techos altísimos, molduras, dorado y blanco y muebles y luminarias de diseño es armonía, paz y sosiego. Es acogedor, es elegante, es chic, tiene clase, estilazo y encima está en Londres, sospecho que en alguna cotizada zona de la capital británica y aquí pienso en Holland Park, no me […]

Pequeñas historias de archivo

Un techo de cristal · Glass ceiling

Un sueño: Cenar mirando las estrellas. Trabajar dándome el sol en el cogote. Desayunar cada día oyendo el trinar de los pájaros en el jardín. Que alguien cocine para mí y por mí. Tener alguna pieza vintage de los Eames en mi casa. Como diría Segismundo, la vida es sueño… y los sueños, sueños son. [] A dream: Having dinner while looking at the stars. Working while the sun caresses the nape of my neck. Having breakfast while the birds sing around. Somebody cooking for me (and instead of me). To own a vintage piece of furniture by the Eames. You know, just dreaming, as Segismundo did. Life is a dream… and dreams are nothing but dreams…
Foto [] Photo: Lonny

3 comentarios

  1. 19 septiembre 2012

    No pides demasiado. Seguro que eres feliz en muchos instantes de tu vida. Compartimos "disfrutonería". Somos afortunadas.

    Besotes!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C