micasa

280m2 llenos de vida y color en el 16º parisino por Sarah Lavoine

Hoy andaré por París, grabando en el plató de Affaire Conclue, pero vengo a enseñarte otra de esas viviendas que me hacen soñar, un piso en una planta baja de 280m2 con jardín privado en el corazón del distrito 16 de París. En él hay colores fuertes, esos que tanto le gusta imprimir a sus […]

Pequeñas historias de archivo

El refugio rural de Amanda Seyfried en los Catskills (NY) · Amanda Seyfried’s rustic retreat in NY


Flechazo absoluto con esas puertas correderas de madera, hierro y cristal…

Si siempre has soñado con tener una casita de madera de aires rústicos e industriales, prepara tu Pinterest, que hoy te vas a poner a pinear como un/a loc@. Y es que el refugio que la actriz Amanda Seyfried y su marido desde 2017, el también actor Thomas Sadoski (un fantástico Don Keefer en la genial serie The Newsroom) tienen en las colinas de Catskills en el estado de Nueva York es una casa llena de encanto, sin ningún tipo de lujos aparentes ni excesos decorativos, que según he podido leer fue decorada por la interiorista Sarah Zames contando con la estrecha colaboración de la actriz. Sin embargo las imágenes con las que abro el post no son del edificio principal, sino de la casa de invitados que se encuentra justo al lado; un edificio rectangular de planta baja y techo a dos aguas con suelos, paredes y techos de madera, vigas al aire, puertas correderas tipo granja pero renovadas con hierro y madera y mobiliario y luminarias de aires industriales. Una joyita, ya verás. · If you’re dreaming of possessing a rural retreat in the woods, you’re going to love the house that actress Amanda Seyfried and actor husband Thomas Sadoski (loved his role as Don Keefer in the series The Newsroom) have in Catskills, New York. With the help of interior designer Sarah Zames, they’ve created a lovely and cozy home that also count with a guest house made of wood with industrial and rustic vibes with which I open the post today. Hope you like it as much as I do. 


Y las fotos que siguen pertenecen ya  la casa principal · The photos below are from the main house.

Fotos · Photos: Stephen Kent Johnson via Elle Decor & Joe Fletcher via Remodelista

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C