Talento made in Spain y una preciosa cocina que no lo parece.

Este espacio super chic, con sus sillas doradas tapizadas de terciopelo ¿gris? y esa cocina que parece jugar a no serlo, apareció ante mis ojos en alguna web extranjera y lejana que no recuerdo. Lo que sí pensé, cómo no, era que esta maravilla estaría en algún casoplón cercano a Sidney o quizá en la […]

Pequeñas historias de archivo

Color y modernidad con toques dorados · Color and modernity with golden accents

Hoy me salto una de mis reglas de oro un poco totalmente a la torera y publico estas fotos sin saber de quiénes son ni dónde han sido publicadas previamente; cómo se llaman estos apartamentos turísticos en Barcelona (es todo lo que he conseguido saber) ni quién firma el increíble trabajo de interiorismo pero, qué quieres, me he enamorado de su uso del color y los espejos, de los suelos de madera, de la selección de mobiliario y luminarias y de sus baños con toques dorados y espero que a su autor/a no le importe y pueda sacarme de mi ignorancia supina con la información  necesaria. Entre tanto, disfrutaremos de estos anónimos espacios y especialmente de sus baños. Ay, los baños… 



Fotos · Photos: ¿? Lo siento, ni idea. ¿puedes ayudarme? · Sorry, I don’t have a clue. Any idea?

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C