Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Color y modernidad con toques dorados · Color and modernity with golden accents

Hoy me salto una de mis reglas de oro un poco totalmente a la torera y publico estas fotos sin saber de quiénes son ni dónde han sido publicadas previamente; cómo se llaman estos apartamentos turísticos en Barcelona (es todo lo que he conseguido saber) ni quién firma el increíble trabajo de interiorismo pero, qué quieres, me he enamorado de su uso del color y los espejos, de los suelos de madera, de la selección de mobiliario y luminarias y de sus baños con toques dorados y espero que a su autor/a no le importe y pueda sacarme de mi ignorancia supina con la información  necesaria. Entre tanto, disfrutaremos de estos anónimos espacios y especialmente de sus baños. Ay, los baños… 



Fotos · Photos: ¿? Lo siento, ni idea. ¿puedes ayudarme? · Sorry, I don’t have a clue. Any idea?

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C