Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un comedor de aires industriales que juega con las simetrías

Pura simetría. Así podríamos definir este comedor ubicado en alguna, intuyo, preciosa casa en South Kensington, Londres. Si buscas dar armonía a tu salón, comedor o dormitorio, nada como disponer los elementos de forma simétrica, de dos en dos, o, como en este caso, también de tres en tres como los espejos o las sillas Ghost, o de cinco en cinco como las luces que se descuelgan. El truco para acertar está en colocar los objetos siempre justo en la mitad para nunca romper esa simetría. Imagínate una línea que divida en dos el espacio y coloca los objetos a cada lado como si se reflejaran en un espejo. Tan fácil como eso. Dos sofás idénticos enfrentados con los mismos cojines dispuestos de la misma manera, dos jarrones de flores sobre la mesa del comedor, dos macetas con flores… ¿Qué te parece el efecto?
Fotos e interiorismo: Casa Botelho





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C