Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Vivir en 220m2 en el distrito 12 de París es algo así…

Pues sí, una locura inmobiliaria y un lujo de primera. Edificio hausmanniano, techos altísimos, molduras en paredes, techos y puertas, suelos de madera que juegan a la marquetería XL, ventanas de suelo a techo con contraventanas originales, radiadores de hierro fundido… todo eso que ya te esperas al leer el título, y mucho, mucho más, con muebles contemporáneos y piezas antiguas mezcladas con gusto y sin sobrecargar. Solo tengo una duda: que alguien me diga que ese enorme espejo pintado de blanco que se integra a la perfección en la pared no es uno antiguo, por favor, por favor :)

Fotos: Stephan Julliard · Interiorismo: Studio Razavi Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C