micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Vivir en 220m2 en el distrito 12 de París es algo así…

Pues sí, una locura inmobiliaria y un lujo de primera. Edificio hausmanniano, techos altísimos, molduras en paredes, techos y puertas, suelos de madera que juegan a la marquetería XL, ventanas de suelo a techo con contraventanas originales, radiadores de hierro fundido… todo eso que ya te esperas al leer el título, y mucho, mucho más, con muebles contemporáneos y piezas antiguas mezcladas con gusto y sin sobrecargar. Solo tengo una duda: que alguien me diga que ese enorme espejo pintado de blanco que se integra a la perfección en la pared no es uno antiguo, por favor, por favor :)

Fotos: Stephan Julliard · Interiorismo: Studio Razavi Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C