micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Antigüedades y estilo clásico para un salón en rojo, rosa y verde

Dudé si compartir este salón desde aquí o no hacerlo. Las fotos verticales eran pequeñas y no conseguí encontrar otras mayores. Luego había algo que no acababa de cuadrar (abajo te cuento el qué), así que dejé las fotos en stand by hasta hace unos días para darle una segunda oportunidad. Y hace un par de días, de repente, ví este salón con otros ojos. Quizá simplemente me fijé más en los detalles, numerosos y llenos de clase y estilo. Me fascinó el sofá de líneas curvas tapizado de verde, la mesa de madera y latón, la alfombra tan neutra, el techo empapelado como si fuera un jardín inglés, las paredes de suave color rosa empolvado, la zona de la chimenea con ese espejo enmarcado por una moldura dorada y sobre todo me alucinó y sigue haciéndolo, esa lámpara de techo con sus cientos, miles de cristales. Ya solo por ella tenía que publicar este espacio…

A ver si a ti te ha pasado lo mismo: no me gusta el tapizado de las butacas ni cómo combina con las cortinas… ni tampoco la combinación de telas de estas últimas. Ahí están mis dudas. Y quizá tampoco habría puesto esa tela morada y brillante a esta silla de estilo Napoleón III, o quizá sí, solo que no la veo un poco perdida a nivel tonal. Es una cuestión de telas, nada más. Eso sí, ¡el resto me alucina!

Fotos e Interiorismo: Corey Damen Henkins





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C