Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Una forma desenfocada de ver el mundo por Philip Barlow

Últimamente había destinado todos los posts del blog a la decoración, pero me apetece retomar una sana costumbre que tuve durante años y que era la de mostrarte el trabajo de artistas o fotógrafos que, por uno u otro motivo, habían llamado mi atención. No soy experta en arte -ni en arte, ni en nada :) – pero sí sé admirar el buen trabajo de los demás. Hoy es el turno del pintor sudafricano Philip Barlow y su mirada desenfocada. Si eres o, como en mi caso, has sido miope, habrás reconocido esa borrosa forma de contemplar el mundo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C