micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho lujo y más arte en Chelsea, Londres · Luxury and art in Chelsea


Más suelos que combinan madera y gres aquí (clic)

Esta cocina me parecería aún más impresionante de lo que realmente es, que lo es ¡y mucho!, si no fuera porque ayer tuve la suerte de conocer las de Gama Decor, una de las compañías del Grupo Porcelanosa y aún estoy alucinando con las maravillas que pude ver y tocar: cocinas que se escondían tras paneles, otras que se abrían y revelaban como por arte de magia, encimeras de piedras naturales alucinantes, cocinas de armarios con puertas mecanizadas y mil y un avances tecnológicos. Cocinas enormes, como esta que hoy abre el post y que hacen que la mía, y mira que me siento a gusto en ella, me parezca ridículamente pequeña. En fin, que odiosas comparaciones aparte, hoy quería compartir contigo la belleza, elegancia y originalidad decorativa de esta lujosa casa en Chelsea, Londres, plagada de otras de arte, revestimientos y pavimentos atractivos y una selección de mobiliario muy cuidada. Una casa de una sofisticación sutil pero a la vez muy evidente diseñada por la interiorista de origen indio, Shalini Misra. Y sí, yo también creo que estas cocinas no están pensadas para usarse más de un par de veces al mes y que la cocina de verdad estará atendida por personal profesional, pero en otro lugar :). Enlaces, como siempre, al final.

Fotos e Interiorismo · Photos & Interior design: Shalini Misra





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C