micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Radbag: ideas originales y para todos los bolsillos para sorprender en San Valentín

Por si a ti también te enamoró esta escena de Begin Again… (de nada por la idea :))

¿Sabes esa sensación cuando descubres algo nuevo y te preguntas cómo es posible que nunca lo hubieras visto antes? Pues eso justo fue lo que me pasó RadBag, una de esas tiendas que son en realidad todo un mundo. Fue hacer clic en un enlace y alucinar con la cantidad de ideas originales, divertidas, cosas de esas que habitualmente no se ven con facilidad, agrupadas por categorías, con un buscador que permite organizar tu búsqueda por precios, por edad y gustos del destinatario/a; un aliado ideal para sorprender en fiestas, cumpleaños y  ocasiones varias y quedar siempre como una reina. Pues eso, que por si no te has dado cuenta aún tienes San Valentín ahí a la vuelta de la esquina y quizá quieras echar un vistazo. Para ayudarte en la búsqueda te he hecho una primera selección de cosas que me han gustado (mucho), pero la verdad es que si no encuentras un buen regalo entre sus categorías “para él” y “para ella”, tiro la toalla. Tienen cosas para decorar en casa, gadgets geniales -el estabilizador para grabar vídeos con el móvil me parece lo mas-, un montón de unicornios y mucho, mucho Star Wars. Que fíjate, hasta yo, que paso normalmente olímpicamente de San Valentín, esta vez he picado. Sí, está entre mis sugerencias y sí, por menos de 20€ sé de uno que va a sonreír el día 14 :)…

Espero haberte ayudado a encontrar ese regalo único, personal y con un punto divertido. Recuerda que puedes acceder a su tienda aquí. Eso sí, no te demores mucho, que San Valentín es la próxima semana…

*Post escrito en colaboración con RadBag. Todas las opiniones son mías y solo mías…

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C