Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Una reforma integral en Valencia · A complete renovation in Valencia

¿Alguien ha dicho sofá rojo kilométrico? Pues así es como luce…

La interiorista Laura Yerpes firma el proyecto de decoración, con reforma integral incluida, de este ático de 140 m2 en Valencia. Tomo prestadas las palabras que su equipo ha elegido para definirlo “…/… optamos por un concepto abierto estructurando espacios de manera que aportaran continuidad al conjunto. Los tabiques, realizados en placa de cartón yeso en paredes y techos, nos permitieron abordar la reestructuración de este ático en el que predomina la ligereza y la continuidad en los ambientes. El acabado de las paredes en color blanco nos permitió aprovechar cada punto de luz exterior que ganamos a la vivienda y tanto los tonos neutros de las paredes como el suelo de madera nos aportaron la calidez que buscábamos”. Yo pondría en valor el uso de algunas piezas de auténtico vintage, como las sillas Tulip blancas del comedor o la sesentera lámpara de bolas de cristal que se descuelga sobre uno de los lados de la cama en el dormitorio principal que dotan de personalidad y carácter los acabados minimalistas de cada estancia.


Fotos · Photos: Germán Cabo. Interiorismo · Interior design: Laura Yerpes

GuardarGuardar

GuardarGuardar

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C