micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

El papel pintado “fishes” de DeGournay y un dormitorio azul

De la interiorista Sasha Bikoff compartía esta colorista (alucinante, más bien) escalera hace tan solo unos días. Hoy vengo a enseñarte un proyecto menos arriesgado, si es que poner una cama con baldaquino dorado y postes de metacrilato tiene algo de discreto :). Un dormitorio que parece situado en un fondo marino, con las paredes, el techo y hasta la cama vestidos de un intenso azul. El papel pintado elegido para cubrir las paredes, el diseño Fishes (peces) de DeGournay con fondo azul y peces dorados es el accesorio perfecto, junto con los toques dorados de espejos y algunas piezas de mobiliario, para crear un ambiente sofisticado y único. Más es más. Mucho más. Más ideas de espacios con este papel pintado al final.


Fotos e interiorismo: Sasha Bikoff 

©Karyn R. Millet

via De Gournay

1 comentario

  1. 16 mayo 2018

    El papel Fishes me encanta. Pero la habitación la veo “demasiado azul”.

    Saludos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C