micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

La línea Smart de Franke: cocinas muy, muy listas*


No es la primera vez que te hablo en el blog de la prestigiosa firma suiza Franke y sus soluciones inteligentes para cocinas domésticas; aquí puedes ver el post anterior en el que ya te detallaba muchas ventajas de la marca y el porqué, desde 1911, lleva ininterrumpidamente buscando -y encontrando- soluciones para mejorar las funcionalidades de nuestras cocinas y haciendo que nuestra experiencia entre fogones sea mucho más satisfactoria. Dicen que más de 100 millones de hogares disfrutan de sus innovaciones. Por algo será.

Hoy venía a hablarte de su línea Smart, que aúna funcionalidad, máximas prestaciones, calidad y estilo para tu cocina.

Esta línea está integrada por 3 hornos, algunos con puertas desmontables para facilitar la limpieza, 2 microondas de impecable estética, cuatro grifos de distintos diseños, dos de ellos con caños extraíbles, y dos de los fregaderos más versátiles que puedas imaginar, sobre los que se puede ganar un extra de espacio para preparar alimentos gracias a una serie de accesorios bien estudiados. Por algo esta línea se llama Smart y por algo también, decir fregadero de calidad es decir Franke desde hace ya muchos años :)

Pero en Franke encontrarás muchas más cosas que fregaderos, hornos o grifos. Su línea de productos incluye desde placas de cocción a campanas extractoras tan atractivas como la que verás más abajo (no, no es una tele); sistemas de filtrado de agua a frigoríficos y lavavajillas.

Explicado en una imagen, este sería el campo de acción de Franke:

No puedo despedirme sin compartir contigo este vídeo en el que se muestran algunos de sus accesorios de cocina. Podría verlo en bucle un par de horas :)

Puedes visitarles en su web para estar al tanto de todas sus novedades.

Fotos: Franke

*Post escrito en colaboración con Franke. Todas las opiniones son mías.

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C