Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Una espectacular habitación de jugar con altillo

Dicen que en realidad esto no es una habitación de jugar, sino más bien un dormitorio “de mayores” en el que, aprovechando la altura, se ha creado un altillo de madera con dos zonas de juegos y protegida por unas sencillas redes de color blanco para que los más pequeños no se caigan y hasta puedan subir por ellas. La verdad es que yo no acabo de ver que esto sea un dormitorio, sino más bien un espacio pensado para el ocio en familia, con esas colchonetas que permiten tumbarse cómodamente a ver pelis, brincar frente a un juego de ordenador o hacer mil piruetas, mientras las zonas en altura resultan ideales para juegos más tranquilos y lecturas con luz natural. ¿No te parece espectacular? Ah, es la casa de vacaciones para una familia rusa de 5 que puedes ver en el vídeo del final…

Fotos e Interiorismo: Ruetemple via Contemporist

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C