micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista al que sigo habitualmente en instagram, el estadounidense Orlando Soria (más de él en este enlace), estuve un buen rato mirando y admirando cada detalle porque la base es neutra, pero todos los objetos y pequeños detalles respiran Japón sin resultar un “dormitorio temático”. O de cuando tus recuerdos de viajes y colecciones más apreciadas pueden convertirse en una decoración armoniosa sin recargar. Me encanta el detalle de la pequeña estantería blanca sobre el cabecero para pequeños objetos y ambos lados, la composición de cuadros sobre las mesitas blancas. Un estilo marinero… japonés. En el enlace del final encontrarás todos los recursos y proveedores que utilizó en este proyecto. · I’ve never been to Japan but I’ve always felt attracted to their most traditional culture and aesthetics. Maybe this is why I love so much this blue, white and grey bedroom created by Orlando Soria that displays all these bits of japanese culture. Also love the little white shelf on top of the headboard and the combination of frames al both sides of the bed. All info and links below. 

Fotos: Zeke Ruelas. Interiorismo: Orlando Soria via Style by Emily Henderson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C