micasa

Up in the air…

A veces también saco fotos y las comparto, a trozos y deslavazadas, desde mi cuenta personal en instagram. Pero a veces, lo confieso, me apetece también verlas todas juntas, así que ahí va una serie de imágenes sacadas la semana pasada desde las alturas camino de Madrid. Si haces clic en ellas podrás verlas mucho más […]

Pequeñas historias de archivo

Par-Ker de Porcelanosa, hecho para disfrutar la vida ¿Vives ya #myparkerlife?

Estoy casi segura de que a estas alturas ya sabes que PAR-KER existe… Si no lo sabes ¡¡aquí estoy yo para contártelo!! Esta superficie es uno de esos inventos geniales que hacen la vida, las casas, más bellas… Pero es posible que no sólo sepas que PAR-KER es la pera limonera (te lo cuento más abajo) sino que ya disfrutes de todas sus ventajas en tu hogar cada día. En este caso, te animo a que cojas tu móvil o tu cámara, saques fotos bonitas y las compartas con el mundo desde tus redes sociales con el hashtag #MyParkerLife para que los demás podamos inspirarnos y disfrutarlas aunque sea un poco y de lejos :).

Porque con PAR-KER, dicen, todo es más fácil.

Básicamente PAR-KER es la superficie que ves vistiendo los suelos en todas estas fotografías, un parquet cerámico que se apropia de la estética y la calidez de la madera natural más atractiva, pero conservando su alma de material extremadamente resistente. Tiene la mayor calidad que existe hoy en el mercado -lleva la firma de Porcelanosa detrás, y con eso creo que lo digo todo- y sus cualidades de dureza, resistencia los golpes, inalterabilidad y resistencia al fuego son tan destacables, que ya van asociadas a la marca de forma automática. A ellas hay que sumar otras cualidades muy a tener en cuenta, como que es antideslizante, y al no verse afectado por la humedad es muy apropiado para ser utilizado en zonas húmedas, como baños, cocinas y terrazas. Ah, importante si estás pensando en poner un suelo radiante, ¡con Par-ker no tendrás problema alguno!

Ahí va un breve vídeo para que lo veas “en acción”. Sí, este suelo aguanta lo que le echen: hasta niños creando obras de arte…

De entre todas las colecciones de PAR-KER que encontrarás en cualquiera de los puntos de venta de Porcelanosa, hoy quería hablarte de dos en particular, empezando por su línea Delaware, a la que pertenecen estos cinco primeros espacios.

La cualidad que define a la línea DELAWARE, con sus acabados inspirados en maderas naturales, es que reproducen tramas diferentes en cada uno de ellas, consiguiendo más realismo a la hora de reproducir las texturas de la madera y sus colores naturales. Su acabado es esmaltado y sedoso al tacto, pero es mate, sin reflejos, por lo que cuesta distinguir a simple vista de qué material estamos hablando. Al menos yo sería incapaz de decir si es uno u otro.

Delaware se ofrece en 5 tramas o diseños: Nogal, Natural, Arce, Acero y Fresno, disponibles en formatos: 29’4×180 cm, 19’3×180 cm, 29’4×120 cm y 19’3×120 cm, salvo el Delaware Arce que solo se ofrece en dos medidas: 29’4×180 cm y 19’3×180 cm. Delaware está disponible en su versión antislip (antideslizante) en el formato 19’3×180 cm.

Pero la que realmente me ha llamado la atención, por su decidida apuesta por la sostenibilidad, es su línea FOREST que también reproduce, como el resto de líneas de PAR-KER, con una exactitud y minuciosidad de miniaturista las singularidades, vetas y nudos de la madera pero que cuenta con una composición reciclada del 95%*. Cuenta con la declaración ambiental DAPCONS, un programa que reúne a fabricantes de productos y materiales de construcción a nivel internacional cuyo fin es crear productos respetuosos con el medio ambiente y también con la cerficación ambiental de proceso y compromiso con la ecología lo que convierten a Forest en el parquet cerámico más adecuado para cualquier proyecto que apueste por la sostenibilidad.

* Composición 95% reciclada proveniente de los residuos sólidos cerámicos generados durante el proceso de producción del resto de colecciones de Porcelanosa. Técnicamente hablando, la perfecta simbiosis entre tiesto crudo con polvo de aspiración recuperado de los sistemas de depuración.

¿Quieres verlo ya?. Pues aquí lo tienes en distintos ambientes…

Si es que Par-Ker es tan excepcional que por tener, hasta tiene su propio manifiesto (clic)….



Ya sabes que encontrarás más información sobre PAR-KER en los puntos de venta de Porcelanosa repartidos por el mundo entero y en su web, en los enlaces que te he ido dejando. Y, si te animas a compartir las fotos de tu suelo PAR-KER con el hastag #myparkerlife, tienes muchas posibilidades de que las comparta desde mis cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Ahí lo dejo…

Fotos: Porcelanosa Grupo

*Post escrito en colaboración con Porcelanosa. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C