micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo boho chic y madera clara para una casa en los Hamptons

A mí es decirme Chango & Co es saber que lo que voy a ver me va a gustar. Van ya varias casas de su portfolio que he publicado en el blog porque no solamente son bonitas, acogedoras y la mayoría de las veces casoplones de ensueño, sino que vienen llenos de pequeñas genialidades y soluciones decorativas que me fascinan. En este caso, la idea de convertir un comedor “formal” en un lugar acogedor y veraniego sustituyendo unas sillas de diseño por un gran banco de madera clara de aires rústicos inundado de cojines, o la idea de forrar completamente los dormitorios infantiles abuhardillados con papeles pintados de lo más llamativos. Al final encontrarás enlaces con mucha más información de este proyecto y en este enlace, más casas con la firma Chango & Co.


Fotos: Raquel Langworthy. Interiorismo: Chango & Co





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C