El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo boho chic y madera clara para una casa en los Hamptons

A mí es decirme Chango & Co es saber que lo que voy a ver me va a gustar. Van ya varias casas de su portfolio que he publicado en el blog porque no solamente son bonitas, acogedoras y la mayoría de las veces casoplones de ensueño, sino que vienen llenos de pequeñas genialidades y soluciones decorativas que me fascinan. En este caso, la idea de convertir un comedor “formal” en un lugar acogedor y veraniego sustituyendo unas sillas de diseño por un gran banco de madera clara de aires rústicos inundado de cojines, o la idea de forrar completamente los dormitorios infantiles abuhardillados con papeles pintados de lo más llamativos. Al final encontrarás enlaces con mucha más información de este proyecto y en este enlace, más casas con la firma Chango & Co.


Fotos: Raquel Langworthy. Interiorismo: Chango & Co





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C