micasa

El reino de los colores vivos y los techos kilométricos

Pues ese pequeño reino del que en realidad no conozco la superficie, está en el West Village neoyorquino y es una oda al contraste de colores. Espera a ver el “saloncito” de paredes pintadas de intenso color fucsia a juego con las cortinas y ya me contarás. O la cama, cabecero incluido, de color rojo […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto y actual con molduras en la pared

¿Qué tal si empezamos la visita de este piso moderno y colorista por el baño? Ya sé que no suele ser la forma habitual de recorrer una vivienda, pero la forma de los sanitarios, las molduras de las paredes que parecen sacadas de un apartamento parisino, los grandes cortinajes de color gris, la lámpara de techo que seguro ya reconocerás, esa enorme pared de espejos y sobre todo, la bañera decorada con esas rayas de colores me ha dejado un buen rato mirando cada rincón y cada idea…

Fotos: Foto & Mohito. Interiorismo: Anna Maria Sokolowska (más trabajos de esta interiorista aquí)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C