Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Bancos tapizados en amarillo para todos los rincones

Hay cosas que no cambian y una de ellas es mi amor absoluto por los sofás, bancos, sillas, butacas y banquetas tapizados en color amarillo, en cualquiera de sus matices y texturas, pero sobre todo en terciopelo amarillo mostaza. El caso es que esta primera idea firmada por la interiorista Beatriz Silveira me ha gustado tanto, que me he puesto a buscar alguna idea más para acompañarla: bancos en L, bancos corridos o banquetas con respaldos altos tapizados en amarillo y creados a medida.


Miramistudio


Marion Alberge Interiorismo 

HGTV.com

¿?

Amanda Nisbet

Foto superior e Interiorismo: Beatriz Silveira 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C