Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Bancos tapizados en amarillo para todos los rincones

Hay cosas que no cambian y una de ellas es mi amor absoluto por los sofás, bancos, sillas, butacas y banquetas tapizados en color amarillo, en cualquiera de sus matices y texturas, pero sobre todo en terciopelo amarillo mostaza. El caso es que esta primera idea firmada por la interiorista Beatriz Silveira me ha gustado tanto, que me he puesto a buscar alguna idea más para acompañarla: bancos en L, bancos corridos o banquetas con respaldos altos tapizados en amarillo y creados a medida.


Miramistudio


Marion Alberge Interiorismo 

HGTV.com

¿?

Amanda Nisbet

Foto superior e Interiorismo: Beatriz Silveira 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C