Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Bancos tapizados en amarillo para todos los rincones

Hay cosas que no cambian y una de ellas es mi amor absoluto por los sofás, bancos, sillas, butacas y banquetas tapizados en color amarillo, en cualquiera de sus matices y texturas, pero sobre todo en terciopelo amarillo mostaza. El caso es que esta primera idea firmada por la interiorista Beatriz Silveira me ha gustado tanto, que me he puesto a buscar alguna idea más para acompañarla: bancos en L, bancos corridos o banquetas con respaldos altos tapizados en amarillo y creados a medida.


Miramistudio


Marion Alberge Interiorismo 

HGTV.com

¿?

Amanda Nisbet

Foto superior e Interiorismo: Beatriz Silveira 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C