micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Russian Red en Los Feliz, Los Ángeles (y una de casualidades)

Ver en una de tus webs de decoración favoritas, la estadounidense Domino, la foto de una cocina que te flipa: ese suelo de madera natural, los muebles en verde lima y la isla de mármol blanco. Es una historia de hace meses y en ella hablan de una tal Lourdes Hernández, así, bien escrito, un Hernández con su tilde y todo y te dices que será española o latinoamericana… Su cara no te suena, pero ese vestido rosa… ¿no es de Purificación García? Um, esta chica va a ser española. Y entonces lees que es músico y que su nombre artístico es ¡Russian Red! y de golpe todo encaja. ¿Cómo es posible que no la reconociera y nunca me hubiera cruzado con fotos de su casa en Pinterest? Pero si su baño rosa empolvado es lo más! ¿Y qué decir del jardín, y de las ventanas en arco y de la piscina rodeada de verde? Pues lo mejor no es eso, no, lo mejor es que cuando me he puesto a buscar más fotos para completar este post he descubierto que la edición española de la revista AD le ha dedicado un artículo enterito hace 5 días. Las fotos al final. Porque las casualidades, haberlas haylas…

Fotos: Jason Frank Rothenberg via Domino 

Y aquí parte de las fotos del artículo de AD que puedes ver aquí y en el que encontrarás proveedores de la mayor parte de los muebles y luminarias. Una gozada.

Fotos: Cesar Segarra





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C