micasa

2 ventanas para 3 personas: una reforma espectacular en Barcelona

Primero ví las fotos y luego leí el texto. Y no podía creerlo. ¡Este piso solo tenía dos ventanas! Y aquí es donde no me cansaré de aconsejar invertir en la ayuda de profesionales para sacar mayor partido a nuestras casas. Por experiencia de 12 años viendo reformas increíbles, desde minúsculos pisos de 20m2 a […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño impecable. O el baño de mis sueños… again.

Hay veces que te cruzas con espacios tan bien diseñados, pensados y decorados; cocinas, baños, entradas o salones de los que te enamoras a primera vista y que te dan unas ganas locas de cambiarlo todo en tu casa y copiar cada detalle sin mover una coma. Seguro que te ha pasado ¿verdad?. Pues a mí me ha vuelto a ocurrir otra vez con este gran baño que ha sido completamente reformado para aprovechar al máximo la luz natural y en el que la calidez de la madera contrasta a la perfección con el blanco de paredes y techo, el gris suave del suelo y los acentos dorados en grifos y accesorios. La increíble foto del antes así como los enlaces para descubrir todos los proveedores de cada uno de los elementos y mobiliario los tienes al final. 

Fotos: Jeff Mindell · Interiorismo: Almost Makes Perfect 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C