micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Un baño impecable. O el baño de mis sueños… again.

Hay veces que te cruzas con espacios tan bien diseñados, pensados y decorados; cocinas, baños, entradas o salones de los que te enamoras a primera vista y que te dan unas ganas locas de cambiarlo todo en tu casa y copiar cada detalle sin mover una coma. Seguro que te ha pasado ¿verdad?. Pues a mí me ha vuelto a ocurrir otra vez con este gran baño que ha sido completamente reformado para aprovechar al máximo la luz natural y en el que la calidez de la madera contrasta a la perfección con el blanco de paredes y techo, el gris suave del suelo y los acentos dorados en grifos y accesorios. La increíble foto del antes así como los enlaces para descubrir todos los proveedores de cada uno de los elementos y mobiliario los tienes al final. 

Fotos: Jeff Mindell · Interiorismo: Almost Makes Perfect 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C