micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado · Random things

Hoy vengo con uno de mis tótum revolútum, posts con uno de esos títulos que arrancarían muecas de desagrado al experto en SEO más curtido. “¿Post desordenado? ¿Y cómo quieres tú que Google sepa lo que hay detrás de un post desordenado? ¿qué tiene que ver esto con decoración? ¿pero este blog de qué va Leticia??? Mal, mal, maaaaaal!!!!!*” En fin, a poco que me conozcáis ya sabéis que hacer las cosas por el libro no va conmigo, así que hoy toca post desordenado sí o sí. Y empiezo con una foto que saqué ayer ya noche en el Almacén Chic. Sí, soy muy pesadita, pero a mí me produce una emoción muy especial estar allí, así que vais a tener que seguir aguantándome con las fotitos de marras. Mi tesooooroooooo :). · A random post today, starting with a photo I took yesterday evening at the Chic Warehouse. My treasures and oldies all together in one place. Heaven to me!

Mark Forster: Los (QTom Special) from No Rational Product on Vimeo.

 

Adoro Spotify. Mi último descubrimiento ha sido un músico alemán, Mark Fortser, y gracias a sus letras y a su música, estoy poco a poco quitando el óxido a mi über-olvidado alemán. Ah, al parecer su tema más conocido es este otro (aunque nunca lo había escuchado, lo confieso) · I love Spotify. I’ve recently discovered there a german musician called Mark Forster and thanks to his lyrics I’m re-inventing, re-discovering my über-forgotten german. You’d probably hear this hit from him.

Y envidio a Cate Blanchett. Bueno, es broma. No envidio a nadie, al menos que me conste, pero lo de esta mujer es de otro  planeta. Derrocha estilo vaya donde vaya y me gusta que no esculpa su edad a golpe de bisturí. Y encima se lleva los premios de calle. Yo de mayor quiero ser como ella. (jajajajaj, esto sí que es broma: nacimos el mismo año…). La envidio. La odio. Y quiero ese Armani Privé para mí. Otro tesooooroooo.. :D · I envy Cate Blanchett. Not only is she talented and gets all the awards you can imagine, but she also looks fabulous wherever she goes, no matter the occasion. By the way, we were born the same year (I don’t look that great though. snif). And I want her Armani Privé just for me.

 

 

Y ya por último, algo que me apetecía compartir. Ayer, al desmontar unos antiguos espejos de castaño, me encontré en la tapa trasera de uno de ellos un precioso laberinto dibujado por la carcoma. Da miedo pensar lo que estos bichos son capaces de liar con su voracidad, pero a la vez resulta fascinante ver las cosas que tiene la naturaleza… y sus bichos. (Afortunadamente todo tiene solución y la madera de castaño del marco estaba impoluta. Seguro que no lo habría visto con tan buenos ojos de otra manera…). · Look what I found yesterday while restoring some old chestnut wood mirrors: the back of one of them was almost completely eaten by worms. A pity, yet such a beautiful labyrinth… 

* por supuesto no tengo experto en SEO, ni ya puestos, experto en nada que me ayude en ningún tema más allá de mis cristalero y tapicero de cabecera. Y sé que lo necesito… :D






Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C