Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Londres vestida con madera de nogal

Madera de nogal en un elegante tono oscuro que viste suelos, crea muebles y hasta recubre la caja de la escalera de esta casa londinense, creando un efecto tan elegante como acogedor. Me ha llamado la atención que la cocina esté en el primer piso y esa pared de cristal que da directamente a la escalera. Una distribución singular y un vestidor kilométrico de esos que hacen que mis neuronas salten como locas. Puro lujo y buen gusto a raudales, como el resto de casas y negocios de este equipo de interioristas británicos. Enlaces con más detalles al final.

Fotos: Moon Ray Studio · Interiorismo: Droo Projects. En este enlace a Rue Mag podrás ver muchos más detalles.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C