micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles de caña, ratán o mimbre combinada con el blanco y azul nos transporta de un plumazo a una casa de verano y a los atardeceres junto al mar; la madera oscura aporta esa elegancia y pátina capaz de transformar un ambiente “ligero” en algo mucho más “importante”, digno del hotel más elegante de Londres o Nueva York. Sí, el azul combinado con blanco es siempre un acierto lo vistas como lo vistas. En esta gran casa de kilométricas estancias y piscina exterior, el azul viste los suelos a base de rayas y cuadros en un ejercicio de maestría difícil de conseguir. Ya me dirás cómo lo ves…

Y si te has quedado con ganas de ver más ideas en este perfecto color azul pero impreso en terciopelo y combinado con negro y dorado, no tienes más que hacer clic aquí. Sospecho que te va a encantar :). Venga, un avance…

Fotos: Anson Smart · Interiorismo: Greg Natale





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C