De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles de caña, ratán o mimbre combinada con el blanco y azul nos transporta de un plumazo a una casa de verano y a los atardeceres junto al mar; la madera oscura aporta esa elegancia y pátina capaz de transformar un ambiente «ligero» en algo mucho más «importante», digno del hotel más elegante de Londres o Nueva York. Sí, el azul combinado con blanco es siempre un acierto lo vistas como lo vistas. En esta gran casa de kilométricas estancias y piscina exterior, el azul viste los suelos a base de rayas y cuadros en un ejercicio de maestría difícil de conseguir. Ya me dirás cómo lo ves…

Y si te has quedado con ganas de ver más ideas en este perfecto color azul pero impreso en terciopelo y combinado con negro y dorado, no tienes más que hacer clic aquí. Sospecho que te va a encantar :). Venga, un avance…

Fotos: Anson Smart · Interiorismo: Greg Natale





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C