Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]
Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles
No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles de caña, ratán o mimbre combinada con el blanco y azul nos transporta de un plumazo a una casa de verano y a los atardeceres junto al mar; la madera oscura aporta esa elegancia y pátina capaz de transformar un ambiente «ligero» en algo mucho más «importante», digno del hotel más elegante de Londres o Nueva York. Sí, el azul combinado con blanco es siempre un acierto lo vistas como lo vistas. En esta gran casa de kilométricas estancias y piscina exterior, el azul viste los suelos a base de rayas y cuadros en un ejercicio de maestría difícil de conseguir. Ya me dirás cómo lo ves…
Y si te has quedado con ganas de ver más ideas en este perfecto color azul pero impreso en terciopelo y combinado con negro y dorado, no tienes más que hacer clic aquí. Sospecho que te va a encantar :). Venga, un avance…
Fotos: Anson Smart · Interiorismo: Greg Natale