Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos toques de ingenio, muebles, texturas, colores y estilos para crear uno suyo muy propio. Así que aquí va un mix con algunas ideas y recursos decorativos de lo más copiables para tu casa… incluyendo varias razones por las que tienes que volver a enamorarte de esa cómoda antigua de madera -con o sin mármol-y de herencia que no sabes muy bien dónde colocar. Como verás, un buen mueble con solera queda igual de bien en el dormitorio que en la entrada y dará ese toque único y personal. Y luego está esa genialidad del dormitorio que verás 3 fotos más abajo, porque hay que atreverse a forrar cama, paredes y hasta el techo con un terciopelo de intenso color verde oliva, que no te tiemble el pulso y encima ganes por goleada. ¿Ganas de verlo?


Fotos e Interiorismo: Papas & Miron





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C